Los capitanes del Barça Lassa hablan del derbi

Los capitanes del Barça Lassa hablan del derbi

Los tres capitanes del Barça Lassa hablan de sus sensaciones y experiencias previas en el Barça - Granollers del sábado

Víctor Tomás, Danjel Saric y Jesper Noddesbo son tres hombres experimentados en los partidos entre el FC Barcelona y el BM Granollers. Con tres visiones diferentes, desde la visión personal de cada uno, nos comentan cómo ven el partido de hoy que a las 20.30 h se jugará en el Palau Blaugrana.

Derbis a raudales

Víctor Tomás lo vive de una manera diferente del resto de los capitanes azulgranas: "Desde pequeño he vivido estos partidos y la rivalidad entre Barça y Granollers. He jugado muy derbis y siempre son partidos diferentes. "

"Son partidos de máxima rivalidad y con el que siempre tengo muchas ganas de jugar. Son partidos especial para mí "explicaba el primer capitán del Barça Lassa.

Gudme vs Kolding

Jesper Noddesbo, uno de los capitanes azulgranas conoce un paralelismo en el Barça-Granollers de cuando jugaba en su Dinamarca natal: "Me recuerda los partidos que jugaba con el Kolding ante el Gudme. Una rivalidad también de dos poblaciones cercanas y con mucha historia."

"Cuando llegué aquí vi que era similar. Que a pesar de las diferencias que se puedan tener entre equipos, en un derbi estas equilibran y nunca sabes cómo puede ir el partido. "

Sin favoritos

Un hombre experimentado y también capitán del Barça de balonmano como es Danjel Saric cree que: "En un derbi nunca hay favoritos. Cualquiera puede ganar. "

Para Saric: "Es una rivalidad de muchos años de dos lugares muy próximos geográficamente y son partidos que se viven con otra intensidad. Son bonitos de jugar.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido