El Barça Lassa vuelve a a entrenarse otra vez todos juntos

El Barça Lassa vuelve a a entrenarse otra vez todos juntos

Marc Carmona ha recuperado a los tres internacionales blaugrana españoles Estaban disputando la primera fase de clasificación del Mundial de Colombia

Después de entrenar durante una semana sin los tres jugadores internacionales españoles, Paco Sedano, Lin y Jesús Aicardo, Marc Carmona ya dispone de toda la plantilla para preparar el partido de la 15ª jornada de la LNFS ante el Elche CF V. Alberola del viernes 18 de diciembre a las 21 h.

Los internacionales azulgrana han sido en Holanda disputando tres partidos de la primera fase de clasificación del Mundial de Colombia del próximo año. El combinado español venció en los tres partidos disputados contra Letonia, Bosnia y Holanda y la participación culé ha sido importante. El gaditano Aicardo ha hecho tres goles, mientras que Lin marcó otro. Por su parte, Paco Sedano participó en la segunda parte del partido contra Bosnia y salió de titular contra Holanda.

Con jóvenes

Durante la semana pasada, los entrenamientos del Barça Lassa no se detuvieron ya falta de los tres internacionales y de los lesionados Lozano y Gabriel, los jóvenes jugadores del Barça B, Esteban, Juan Emilio, Álvaro, Joan Miñano y Miquel Feixas ayudaron que los grandes continuaran su rutina de entrenamientos con la máxima naturalidad. Además, el Barça B entrenado por Andreu Plaza sigue la buena dinámica de las últimas temporadas y está clasificado en segunda posición de la Segunda División de la LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido