Buenas victorias en el fútbol sala formativo

Buenas victorias en el fútbol sala formativo

Después de las victorias del fin de semana, todos los equipos se mantienen líderes de sus categorías, excepto el Infantil, que es segundo

Juvenil: FC Barcelona 4 – Catgas Santa Coloma 1

El Juvenil del FC Barcelona ganó el Clásico del fútbol sala catalán en categoría juvenil tras vencer por 4-1 a los colomenses del Catgas Santa Coloma, lo que les permite ampliar su ventaja sobre el segundo clasificado, Les Corts UBAE, en 6 puntos .

La primera parte del clásico catalán no fue muy lucida porque el ritmo del juego no era muy alto para ninguno de los dos equipos y el marcador no se estrenó hasta pasado el ecuador del primer periodo. Fueron los visitantes quienes se adelantaron en un rápido contragolpe, pero los de Martín Graells reaccionaron y enjugar la desventaja con dos goles seguidos para poner el 2 a 1 con el que se llegó al final de los primeros 20 minutos de juego.

En la reanudación, los azulgranas siguieron llevando la iniciativa del juego mientras los colomenses esperaban a media pista. A pesar de disponer de alguna ocasión, los barcelonistas no lograron el 3 a 1 hasta avanzada la segunda mitad. Este hecho hizo que los visitantes intentaran cambiar la dinámica del encuentro utilizando el portero-jugador. Pero en una pérdida visitando los azulgranas sentenciaron marcando el definitivo 4 a 1.

Cadete: Platense Segur de Calafell 0 – FC Barcelona 12

El partido comenzó de manera fantástica para los intereses azulgrana cuando a los quince segundos de haber comenzado el encuentro el Barça marcó el primer gol con una jugada de estrategia. A pesar de este gol inicial el marcador no se volvió a mover hasta el minuto ocho. Aunque los locales intentaron parar el juego azulgrana con el portero-jugador, el marcador terminó 0-5 después de los primeros 20 minutos.

La tónica en la segunda parte continuó de la misma manera que la primera. Los de Segur de Calafell trataron de tener la posesión del balón con el portero-jugador, pero los jugadores culés sólo tuvieron que esperar los fallos locales para recuperar balones y llegar hasta el 0-12 final.

Infantil: FC Barcelona 7 – FS CET 10, 3

El partido comenzó dominado por los jugadores barcelonistas con una buena presión al rival y jugando de manera fluida. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Inmediatamente después de encajar los goles, los chicos de Xesco Cugat dieron la vuelta al marcador con cuatro goles. Pero un error defensivo antes de llegar al descanso provocó el segundo gol del FS CET 10.

Nada más comenzar el segundo periodo, los rivales recortaron las diferencias en otro error de la defensa culé. A pesar de este golpe, el Barça no desfallecer y marcaron tres goles más para dejar el marcador final en 7-3. Una de las buenas noticias del partido fue el regreso del portero Oscar Dirul, lesionado desde hacía varias semanas.

Alevín: FC Barcelona 6 – CFS La Unión 0

El Barça jugó un partido bastante completo durante todo el enfrentamiento con el control del juego y la posesión del balón, mientras que la Unión no pudo hacer mucho para contrarrestar el juego culé. Los locales abrieron el marcador mediante Akim y Adri en el minuto septiembre El control del partido se hacía más evidente y aunque llegaron dos goles más antes de llegar al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el guión continuó de una manera muy parecida a como había terminado la primera. Pero el juego barcelonista iba mejorando y las combinaciones eran más largas y el dominio era cada vez más claro. A pesar de tener muchas oportunidades para marcar, sólo llegaron dos veces más para dejar el marcador final en 6-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido