El año termina con victorias de la cantera

El año termina con victorias de la cantera

Vencen con contundencia el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín para cerrar el 2015

Sin partidos del primer equipo ni del filial, los equipos femeninos del Club que cerraron el año fueron el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín. Ambos lo hicieron con éxito.

Europa - Juvenil-Cadete (1-5)

Partido más complicado de lo que indica el marcador para las chicas de Albert Tauste ante un buen Europa. Las azulgranas, con bajas por la convocatoria de la selección catalana, se adelantaron por medio de María Benedicto en la primera parte, pero las locales empataron en la reanudación. Tras el 1-1, el Juvenil-Cadete apretó el acelerador y, con un gran juego, anotó cuatro goles, obra de María Benedicto nuevamente, Andrea Martínez, Sonia Perlaza y Maria Llompart. El equipo termina el año líder, con cinco puntos más que el Espanyol.

Infantil-Alevín - Sant Vicenç AE (20-0)

El conjunto que dirige David Forcat se impuso de forma abrumadora al colista. Las autoras de los goles fueron Bruna Vilamala (6), Viktoria Adrianova (3), Ariadna Mingueza (2), Carla Aceituno (2), Jordina Colomer (2), Valeria Trujillo, Clara Corominas, Alicia Infante, Nerea Sánchez y Laia Trancoso. Con un partido menos, el cuadro barcelonista es líder con 10 victorias en 10 jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido