Local

Los surcoreanos Lee y Jang, y el japonés Take, invitados a la final del Mundial de Clubes

Los tres jugadores, excluidos por la FIFA, han sido invitados al Yokohama Stadium por el FC Barcelona y se han fotografiado con Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Club

Seung Woo Lee, Jang Gyeolhee y Takefusa Kubo han vivido este domingo la final del Mundial de Clubes desde el Yokohama Stadium invitados por el FC Barcelona. Los tres jóvenes futbolistas formados en la Masia y excluidos por la FIFA han estado en Japón con el Club, y antes del partido se han hecho una fotografía con el vicepresidente deportivo Jordi Mestre. Los dos surcoreanos y 'Take', japonés, han podido vivir de esta manera la gran final 'in situ'.

Los surcoreanos Seung Woo Lee y Jang Gyeolhee tienen 17 años, y Lee podrá volver a jugar con el Juvenil A del FC Barcelona a partir de enero, cuando haga los 18 años. El japonés Take, por su parte, tiene 14 años y tuvo que regresar a Japón para poder seguir jugando al fútbol, ya que debido a la sanción de la FIFA no podía hacerlo con el Barça. En Yokohama, los tres han coincidido para compartir, de nuevo, su estima por el FC Barcelona.

Más noticias aquí