Cifras mágicas para el Barça Lassa

Cifras mágicas para el Barça Lassa

102 goles en 19 partidos suponen el mejor registro goleador de la LNFS esta temporada

Después de la victoria del Barça Lassa ante el Elche CF V. Alberola el Palau donde los azulgranas vencieron por 7-3, los jugadores culés terminaron la primera vuelta de la Liga en segunda posición, clasificados como cabezas de serie para la Copa de España y metidos en las semifinales de la Copa del Rey.

Uno de los hechos importantes de los barcelonistas es que llegaron a la cifra mágica de los 100 goles con el que se lleva de temporada. Entre los 15 partidos de Liga y los cuatro de la Copa del Rey, los hombres dirigidos por Marc Carmona han sumado 102 goles. De hecho, el segundo gol de Batería ante los alicantinos supuso la centena de dianas marcadas durante el presente curso. Esto supone una media de 5:36 goles por partido y son con estos datos, el mejor equipo goleador de la LNFS. Su inmediato perseguidor es el Movistar Inter quien ha marcado 91 goles entre los 15 partidos de Liga y tres de Copa del Rey, tras caer en los cuartos de final en casa ante el Palma Futsal.

Segunda mejor primer vuelta de los blaugranas

Además de los excelentes registros goleadores de los azulgranas cabe destacar los puntos sumados a la finalización de la primera vuelta. Los de Carmona han totalizado un total de 38 puntos y sólo han cedido dos empates y una derrota en los 15 partidos disputados esta temporada 2015-16. La temporada pasada, los barcelonistas habían sumado 37, mientras que un año antes aunque no habían perdido ningún partido, en totalizaban 32.

La mejor primer vuelta del equipo azulgrana fue la temporada 2011-12 cuando los azulgranas sumaron 39 puntos con 12 victorias, tres empates y ninguna derrota en los 15 partidos que se disputaron. Aquella temporada, los azulgranas sumaron la Liga, la Copa de España, la Copa del Rey y la primera UEFA Futsal Cup de su historia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido