FC Barcelona – SilverStrom El Salvador: El Barça arranca un empate en casa (15-15)

FC Barcelona – SilverStrom El Salvador: El Barça arranca un empate en casa (15-15)

Los blaugranas suman dos puntos ante el segundo clasificado

El FC Barcelona recibió el segundo clasificado de la Liga en un duelo que, a priori, parecía bastante desigual y muy favorable para los visitantes.

Los azulgranas nos costó entrar en el partido y los de Valladolid tenían la posesión del balón. Así pues, los visitantes se adelantaron en el marcador con una jugada de Alberto Díaz, pero el disparo a palos posterior no fue bueno. A partir de ese momento, los de Ricardo Martinena cambiaron el chip y, en el minuto 22, empataron el partido. Seis minutos más tarde, Noel Marx anotó el golpe de castigo que puso el 8-5 en el marcador. De todos modos, antes de irse a los vestuarios, el SilverStrom El Salvador tuvo tiempo de conseguir su segundo ensayo y el consecuente disparo a palos para dejar el resultado en 8-12 al descanso.

Lucha hasta el final

En la reanudación, los azulgranas salieron fríos y permitieron que los rivales volvieran a marcar mediante un golpe de castigo que dejaba el parcial en 8-15. Por debajo en el marcador de nuevo, los culés reaccionaron y comenzaron a jugar mejor. Pero no fue hasta el final del partido, gracias al ensayo de Noel Marx y el posterior disparo a palos, que el FC Barcelona no empató el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido