Triunfo para cerrar el año

Triunfo para cerrar el año

El Unes FC Barcelona se impuso al CEM Hospitalet (32-59) y se consolida al frente de la clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto Silla de Ruedas

En el primer cuarto ya se vio la concentración de los jugadores azulgranas, con una defensa fuerte y un ataque tranquilo, buscando las mejores opciones de tiro y dejando el parcial con un marcador favorable de 8-22. El segundo período fue bastante equilibrado, ya que hubo errores en ataque y en defensa por parte de ambos equipos. En este caso, el resultado del cuarto fue de empate (10-10) y, por tanto, se llegaba al descanso con una ventaja de 18-32.

En el tercer cuarto siguió la misma tónica que el segundo y volvió a finalizar en empate (10-10). En cambio, en el último periodo, se demostró la superioridad visitante con una salida fuerte en defensa, con una presión que no dejaba pasar de media pista a los de L'Hospitalet, provocando errores en el pase y permitiendo recuperar muchos balones. Los locales cerraron el cuarto con sólo cuatro puntos anotados y el resultado final fue de 32 a 59 favorable al Unes FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido