El Infantil B estará en las semifinales del torneo LaLiga Promises

El Infantil B estará en las semifinales del torneo LaLiga Promises

Tras superar la primera fase, el equipo de Sergi Milà se ha impuesto al Celta (1-2) en los cuartos de final con goles de Mamadou y Arnau Farnós

El Infantil B del FC Barcelona se ha clasificado este lunes para las semifinales del torneo Laliga Promises que se está disputando estos días en Miami. Después de clasificarse para la fase final con dos victorias y una derrota en la primera ronda, el equipo dirigido por Sergi Milà se ha impuesto al Celta por 1-2 en los cuartos de final. En la semifinal, que se disputará este martes a las 16.45 horas (hora catalana), los culés se enfrentarán con el Villarreal.

La jornada no había empezado bien para los chicos de Sergi Milà. El Infantil B azulgrana ha caído contra el Villarreal en el segundo partido de la primera fase por 1-2, en un partido disputado en un terreno de juego de dimensiones más reducidas de las habituales. Los castellonenses se han avanzado apenas al inicio de partido, pero Moriba ha empatado a continuación. El Villarreal ha vuelto a avanzarse antes del descanso, y en la segunda parte ya no se ha movido el marcador.

Un rato más tarde, el conjunto azulgrana se jugaba el acceso a los cuartos de final contra el Weston FC norteamericano. Justo antes del descanso, Arnau Farnós ha avanzado al equipo de Sergi Milà, y al volver de los vestuarios la superioridad azulgrana se ha impuesto gracias a los goles de Mamadou y Marc Pelaz. Después del partido, el equipo ha recibido la visita del exjugador Patrick Kluivert, con quien los jóvenes azulgranas se han fotografiado y han celebrado la victoria. El Infantil B azulgrana ha conseguido, de este modo, el paso a los cuartos como segundo clasificado del grupo D con seis puntos.

El escollo para llegar a la semifinal sería el Celta de Vigo, que había pasado invicto como primer clasificado del grupo C, y el Barça lo ha superado gracias a un gran partido. El duelo no podía empezar mejor, ya que Mamadou ha adelantado al Barça en el primer minuto de juego. Las mejores ocasiones de la primera parte han sido azulgranas, pero no han llegado más goles antes del descanso. En la reanudación el Barça ha seguido siendo mejor, y en una excelente acción colectiva entre Mamadou, Eric Vega y Arnau Farnós ha llegado el 0-2, obra del pichichi azulgrana. El Celta ha recortado distancias en el tramo final con un gol de Labrada, pero los chicos de Sergi Milà han conseguido finalmente el pase a las semifinales.

En el último día del torneo LaLiga Promises, el equipo de Sergi Milà disputará las semifinales a las 16.45 horas (hora española) contra el Villarreal, en un partido que se podrá seguir por streaming en la web del Club. Los azulgranas buscarán el acceso a la final, que se disputará a las 18.45 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido