FC Barcelona Lassa B – Palma Air Europa: Se escapa en el último minuto (70-73)

FC Barcelona Lassa B – Palma Air Europa: Se escapa en el último minuto (70-73)

Los de Julbe caen en la Ciudad Deportiva en el último partido del 2015 pero dejan una buena imagen luchando hasta el final El Palma, en los puestos de cabeza de la LEB Oro, se ha impuesto con un parcial de 0-7 en los últimos segundos

El Barça Lassa B ha cerrado el 2015 con una derrota en la Ciudad Deportiva contra el Palma Air Europa por 70-73. Los hombres de Alfred Julbe no han podido superar a un rival muy entero desde los primeros minutos y que ha tenido en el veterano Richi Guillén su mejor jugador. Los azulgranas, que en el último cuarto han empatado el partido en dos ocasiones (58-58 y 60-60) y se han situado por delante con dos tiros libres de Marc Garcia -MVP de la jornada con 33 de valoración- (67-66), han visto como un triple de Úriz y un mate de Lucas sentenciaban el partido hasta el 70-73 final.

Máxima igualdad

El partido comenzó moviéndose en una igualdad que preveía un partido competido, muy atractivo. Y así ha sido. El Barça B ha comenzado mandando con el 10-6, pero poco a poco el Bahía San Agustín se ha hecho con el control del partido con el 15-17 del primer periodo y el 35-39 del descanso. Richi Guillén, con 16 puntos, era el mejor de los visitantes, mientras que Marc Garcia, con 16 puntos, también se apuntaba a la fiesta.

En la segunda parte el encuentro ha seguido siendo intenso, igualado, y el tercer periodo ha acabado con 50-54 pero con un Barça B mucho más intenso tras el gran inicio de los mallorquines, que han llegado a mandar por 37-44. Aún así los catalanes seguían dentro del partido gracias a la anotación de Garcia y Barton.

A cara o cruz

Los últimos minutos de partido han sido vibrantes, pero en el filial le ha falta consistencia. Ha encadenado acciones buenas en momentos claves, con dos triples de Lakovic para empatar (58-58), pero luego no ha sabido rematar y ponerse por delante cuando el partido lo requería. Los visitantes, comandados por Úriz y la experiencia de Feliu, han seguido mandando hasta el 67-66 que ha llegado con dos tiros libres de Marc Garcia. Pero en el último minuto los visitantes han hecho un parcial de 0-7 que ha puesto punto y final al encuentro, que acabó con derrota por 70-73 en el último partido de 2015.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido