Ensayo de fin de año y Paje Culé, dos actividades en el Camp Nou dirigidas a los más pequeños

Ensayo de fin de año y Paje Culé, dos actividades en el Camp Nou dirigidas a los más pequeños

Las propuestas de Tiempo de Magia también siguen el 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero

Enmarcadas dentro del programa de actividades que tienen lugar en las instalaciones del Camp Nou durante estas fiestas navideñas, dos acciones dirigidas a los más pequeños servirán para despedir el año 2015 y comenzar el año nuevo con la máxima ilusión.

Ensayo de fin de año

El jueves 31 de diciembre, a las 12.00 h, se celebrará en el bulevar un ensayo de fin de año con una actividad conducida por el animador Pep Callau. Un marcador efectuará la cuenta atrás y se hará una simulación de las doce campanadas adaptada a los niños, que recibirán unas golosinas que representarán las tradicionales uvas.

Paje Culé

Por otra parte, los días 2, 3 y 4 de enero, los niños y niñas que quieran hacer llegar su carta a los Reyes de Oriente, podrán entregarla a uno de los pajes de Sus Majestades, que estará estos días en el Camp Nou. El Paje Culé estará a disposición de los niños y niñas durante estos tres días con el siguiente horario: sábado 2 (de 16 ha 20 h), el domingo 3 (de 11 ha 14 h) y el lunes 4 (de 16 ha 20 h).

Tiempo de Magia en el Camp Nou

Al margen de estas dos acciones, la Navidad sigue llevando tiempo de magia y de ilusión al Camp Nou, donde continuarán, del día 2 hasta el 5 de enero, todas las actividades gratuitas que se están celebrando durante estas fiestas.

Los niños y sus acompañantes pueden hacerse la foto con el triplete, pintarse la cara con motivos navideños, escuchar historias mágicas y fantásticas de un cuentacuentos, chutar un penalti a Papá Noel o a los Reyes Magos, aprender a hacer trucos de magia, a hacer sus propias decoraciones de Navidad del Barça o seguir el ritmo con las máquinas de bailar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido