Lluvia de títulos esta Semana Santa

Lluvia de títulos esta Semana Santa

El Cadete B, el Infantil B, el Alevín C, el Benjamín B y el Prebenjamín suman sus éxitos a los conseguidos en el Torneo MIC por el Infantil A y el Alevín A y en la Íscar Cup LaLiga Promises por el Benjamín A.

CADETE B – MECUP 2016

Triunfo en los penaltis contra el Valencia

El conjunto de Cristian Catena hizo un campeonato inmaculado y se proclamó campeón tras superar al Valencia por penaltis en la final. El conjunto barcelonista y el valenciano empataron a 0 al final del tiempo reglamentario y el Cadete B estuvo más acertado desde los 11 metros para llevarse el trofeo a casa.

En la fase previa, derrotaron por 7-0 al Sporting Mahón, 10-0 al Arenal y superaron por 4-1 al Helsinborg sueco. En los partidos disputados el pasado viernes, el Cadete B goleó por 0-4 al JFV Bremerhaven alemán y superó por la mínima (1-0) al Atlético Villacarlos balear, clasificándose de esta forma para la fase final.

En los cuartos de final, disputados el pasado sábado por la mañana, el conjunto azulgrana ganó por 4-1 al San Gabriel, y se clasificó para las semifinales de la tarde, en las que se encontró con el Mallorca, equipo al que superó por 2 a 0.

INFANTIL B – TORNEO ST KEVIN’S BOYS CUP

Campeones en Irlanda contra los organizadores

El Infantil B se coronó campeón del torneo St. Kevin s Boys Cup que le llevó a Dublín el pasado fin de semana. Los azulgranas firmaron una gran actuación y, tras empatar a 3 en la final contra el St. Kevin’s Boys, el anfitrión de la competición, fueron mejores en los penaltis. Antes, para llegar a la final, el conjunto entrenado por Sergi Milá venció al Celtic de Glasgow por 3 a 2 y cayó por 0-1 contra su rival en la final, en este caso en ronda previa, para acceder a las semifinales. Allí, fueron superiores al Olympique de Lyon, al que ganaron por 5 a 0.

Victoria en Vilafranca entre semana (1-6)

Los chicos dirigidos por Sergi Milà adelantaron su partido de Liga correspondiente a la jornada 22. Los azulgranas superaron el Atlético Vilafranca por 1 gol a 6 y, de este modo, afianzan su liderato en la Liga Preferente. Los goles fueron obra de Víctor Muñoz, Alejandro Balde, Arnau Farnós, Leonardo Dos Reyes, Gabriel Martínez y uno en propia portería. El Infantil B es primero con 59 puntos, 19 victorias en 22 partidos y 75 goles a favor.

ALEVÍN B – TORNEIG MUNDIALITO 2016

Llegan hasta cuartos de final

Los azulgranas cayeron en los cuartos de final contra el Benfica después de una gran actuación durante toda la semana en el torneo que les llevó a Vila Real do Santo Antonio, en Portugal. El conjunto entrenado por Jordi Font hizo una fase previa inmaculada, firmando victorias muy contundentes contra el Lanfiara (9-1), el EF Benfica (6-1), el Aljaraque (10-0) y el Wospac (5- 1). El pasado jueves superaron al Kashima Antlers en los dieciseisavos de final por 7 goles a 0 y a la Juventus en octavos de final por 3-2. El viernes por la mañana, sin embargo, no pudieron acceder a las semifinales, y fueron eliminados en los cuartos de final por el Benfica por 2 goles a 1.

ALEVÍN C – TORNEO VILA PERALADA

Campeones al superar al Real Madrid en los penaltis

El Alevín C se coronó campeón del Torneo Villa Peralada de fútbol 11 tras vencer al Real Madrid en la final en la tanda de penaltis. Los chicos entrenados por Óscar Jorquera llegaron a la ronda definitiva tras empatar a 0 contra el San Gabriel, vencer al Villarreal por 2 goles a 0 y a L’Escala por 7-0, en la fase previa, y de superar en semifinales al Inter de México con un contundente 7 a 0. En la final, contra el Real Madrid, los azulgranas empataron a 2 durante el tiempo reglamentario, con goles de Marc Bombardó y Pablo Ortega. El campeonato se decidió en los penaltis, donde el Alevín C fue más efectivo y ganó por 3 a 2.

ALEVÍN D – MECUP 2016

Subcampeones jugando a un gran nivel

El Alevín D quedó en segundo lugar en la MECUP 2016 disputada en Menorca al caer en la final contra el Espanyol. Sin embargo, los chicos entrenados por Daniel Horcas hicieron gala de su potencial ofensivo durante gran parte del torneo. Los azulgranas firmaron una ronda previa perfecta, donde vencieron por 7 a 0 al San Luis, 4 a 0 al Sollerense y 9 a 0 al San Francisco. En la fase eliminatoria, el Alevín D continuó con un registro inmaculado, sin recibir ningún gol. Viernes superaron la Peña Oriente por 7 a 0 en los octavos y el sábado ganaron 12 a 0 el Maó  en cuartos y 5 a 1 al Brighton inglés en semifinales. En la final, contra el Espanyol, el conjunto dirigido por Daniel Horcas no pudo perforar la portería rival y cayó derrotado por la mínima (0-1), después de una competición a un nivel muy alto.

BENJAMÍN B – DESAFÍO CUP

Victoria final con autoridad

El Benjamín B se proclamó campeón de la Desafío Cup al superar en la final al Unionistas de Salamanca, del anfitrión de la competición, por 3 goles a 1. Los mayores de los dos equipos del fútbol formativo azulgrana que pasaron la Semana Santa en Guijuelo dominaron con creces la competición. El conjunto entrenado por David Sánchez fue muy superior a sus rivales antes de llegar a la final del torneo. Los azulgranas vencieron por 15 a 0 el SP Carbajosa y por 0 a 8 al Béjar, el jueves, y al día siguiente certificaron su acceso a la ronda eliminatoria al vencer al CD Carbajosa por 0 a 5 y los Unionistas por 3 a 2. En la ronda de semifinales se deshicieron del Guijuelo por 3-0.

BENJAMÍN C – YELLOW CUP

Caen por penaltis en los cuartos de final

El equipo de Albert Puig terminó su camino en los cuartos de final del torneo organizado por el Villarreal, a pesar de no perder ningún partido. El Benjamín C quedó encuadrado en el Grupo A de la primera fase, junto con el Pavia italiano, el Portmany ibicenco y el Derby County inglés.

El equipo azulgrana debutó con un empate a 2 con el equipo italiano, goleó por 6-0 a los baleares, superando de forma contundente por 7-0 al conjunto inglés, clasificándose para los octavos de final con 7 puntos, y como líder de grupo.

En el primer cruce de la fase final, disputado el pasado sábado, los de Albert Puig se volvieron a enfrentar al Derby County, al que superaron, esta vez, por un ajustado 3-2 que les llevó a los cuartos de final, donde esperaba de nuevo, el Pavía italiano. Y en el partido de la ronda de los ocho mejores, azulgranas e italianos finalizaron el encuentro con un empate a uno que obligó a resolver el cruce en la tanda de penaltis.

A los penales, el conjunto italiano estuvo más acertado y superó el Benjamín C por 2-3, dejando a las puertas de las semifinales del torneo disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

BENJAMÍN D – DESAFÍO CUP

Subcampeones después de un gran torneo

El Benjamín D cayó derrotado en la final de la Desafío Cup disputada en Salamanca tras una gran actuación durante todos los días previos. Los azulgranas accedieron a la ronda decisiva de la competición tras superar con solvencia 4 partidos entre jueves y viernes y demostraron ser un equipo muy efectivo de cara a portería. El conjunto dirigido por Alexis Pintó ganó por 8 a 0 el SP Carbajosa, 4 a 0 al Getafe y 9 a 0 al Vicálvaro y el Guijuelo, el anfitrión de la competición. En las semifinales superaron por 3-0 al equipo de la Federación Española de Fútbol. En la final, sin embargo, los azulgranas no pudieron con el Rayo Vallecano, que se llevó el campeonato por 1 gol a 2.

PREBENJAMÍN – TORNEO PRIMER TOQUE CASTELLÓN

Campeones con eficacia de cara a porteria

El Prebenjamín del FC Barcelona ganó el Torneo Primer Toque en Castellón al vencer en la final al Levante por 4 goles a 2 y, de este modo, alzarse con el campeonato. Los chicos entrenados por Juan Antonio Gil realizaron una competición espectacular, demostrando una gran eficacia goleadora. Los azulgranas llegaron a la final del torneo tras superar el Nàstic Manresa B por 10 a 0, el Móstoles por 4 a 2 y el Primer Toque por 7 a 1. En el choque de cuartos de final, el Prebenjamín superó por 11 goles a 0 al Marcet. En semifinales, los azulgranas superaron al Nàstic de Manresa A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido