Últimos compromisos de los internacionales azulgrana

Últimos compromisos de los internacionales azulgrana

Los jugadores internacionales del Barça disputarán los últimos partidos con sus selecciones, algunos de ellos clasificatorios para el Mundial 2018 de Rusia

Hasta diez jugadores azulgranas concentrados con sus selecciones disputarán el último partido con sus selecciones antes de volver a Barcelona para preparar el Clásico. Los europeos Marc-André Ter Stegen (Alemania), Jérémy Mathieu (Francia), Thomas Vermaelen (Bélgica) y Arda Turan (Turquía) pueden disputar este martes por la noche el último amistoso con sus respectivos países.

La Alemania de Ter Stegen enfrentará a Italia en partido amistoso en Múnich (20.45 horas), mientras que Mathieu con Francia recibirá a Rusia en París a partir de las 21.00 horas. Por su parte, la Bélgica de Vermaelen recibirá Portugal (20.45 horas) y Arda Turan con Turquía viajará hasta Viena para jugar contra Austria (20.30 horas).

El camino hacia el Mundial 2018

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se enfrentarán a Bolivia en Buenos Aires en un encuentro en el que el equipo dirigido por Tata Martino buscará una nueva victoria tras superar Chile 1-2 en la última jornada (01.30 horas*). Asimismo, Mascherano podría volver al once tras cumplir un partido de sanción ante el cuadro chileno.

En cuanto a Dani Alves, el lateral brasileño podría volver a jugar en el Paraguay-Brasil (01.45 horas*) después de disputar los 90 minutos en el exigente partido ante Uruguay y que finalizó 2-2. Finalmente, Uruguay con Luis Suárez, segundo de grupo, disputará en el estadio Centenario de Montevideo el partido ante Perú (01.00 horas*).

*Hora de Barcelona (GMT + 1 hora)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido