Actividades de las Peñas del fin de semana

Actividades de las Peñas del fin de semana

Las Peñas protagonizaron un nuevo fin de semana de actividades en las instalaciones del Club

Este fin de semana hubo pleno de actividades peñísticas en las instalaciones del FC Barcelona. Una presentación de cartel el sábado y una jornada formativa de la Agrupación el domingo completaron un fin de semana en el que las Peñas fueron protagonistas.

Una treintena de peñistas presentaron el Cartel del XII Congreso de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla que se celebrará entre los días 11 y 12 de marzo en Melilla. La Sala de Juntas fue el escenario de un acto al que asistió el directivo Pau Vilanova, el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, Tomás Martínez y el presidente de la Peña Barcelonista de Melilla, Francisco Javier Martínez.

El domingo, un grupo de niños y niñas de la Agrupación de Peñas se citaron en las instalaciones del Club para realizar una nueva jornada formativa ofrecidas por el FC Barcelona englobadas dentro del proyecto Fem Valors Socials.

Esta sesión formativa fue presentada por el directivo Pau Vilanova, el ex jugador Paco Clos, el directivo de la Comisión Social Ferran Hernández, el coordinador del Área de Atención Personalizada al Jugador del Futbol Formativo, Sergio Vallecillo y el tutor de la FCB Escola, Guillermo Castro.

Los jugadores de la Escola Futbol Prat Blaugrana y la Penya Blaugrana Sant Just pudieron disfrutar de esta jornada, que comenzó con una sesión teórica en el Auditori 1899 y que también estuvo dirigida a los padres. A continuación se realizó la actividad física en los campos anexos al Miniestadi, donde los padres pudieron ver la parte final de la actividad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido