Encuentro Barcelonista en Londres

Encuentro Barcelonista en Londres

La Penya de Londres organiza una serie de eventos previos a al partido entre el Arsenal y el FC Barcelona

La Penya Blaugrana London of Great Britain es bien conocida por su experiencia como anfitriona del barcelonismo cuando los equipos viajan a Londres. En este caso, con motivo del partido entre el Arsenal y el FC Barcelona, la Peña ofrece una cena a la delegación del Club, los socios y los peñistas el día 22 de febrero por la noche. El lugar elegido es la sede de la Peña londinense, situada en el Bar & Co.

Una jornada de calor barcelonista

El mismo día del partido la Peña organiza una barbacoa a partir de las 12h en la sede de la Peña, el Bar & Co. Está situado en el cauce del río Támesis, en Victoria Embankment, se puede llegar en metro a través de la District Line, bajando en Temple Station. Por sólo 7 libras (unos 10 euros), podrá disfrutar de un brunch que constará de una barbacoa y bebida en un ambiente barcelonista.

El Covent Garden será azulgrana

Para todos aquellos que quieran redondear la jornada y calentar motores antes del partido, la Peña organiza también un encuentro barcelonista en el emblemático Covent Garden, concretamente en la zona del Royal Opera House. Entre las 14.30h y las 17h todos los culés están citados para disfrutar del barcelonismo en uno de los pubs de la zona, donde se podrá disfrutar de descuentos durante todo el día. Se puede llegar mediante la línea Picadilly Line bajando en la parada Covent Garden.

A las 17h todos los barcelonistas que puedan asistir al partido se desplazarán en el Emirates Stadium en metro para apoyar a los de Luis Enrique para seguir haciendo historia y abrir camino hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido