La Fundación FCB y las Peñas, con las enfermedades minoritarias

La Fundación FCB y las Peñas, con las enfermedades minoritarias

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebró una recepción en el Espacio Social del Camp Nou

El 29 de febrero se celebró el Día Mundial de las Enfermedades Raras y, como no podía ser de otra manera, el movimiento se sumó a la causa para dar apoyo a todas aquellas familias afectadas por este tipo de enfermedades.

La Fundación FCB y el FC Barcelona, en colaboración con la Confederación Mundial de Peñas a través de su Consejo de Solidaridad y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), realizaron una recepción a quince personas con este tipo de enfermedades que se desplazaron tanto desde Cataluña como desde el resto de España.

El acto se celebró en el Nuevo Espai Social del Camp Nou en las horas previas del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla y fue impulsado por el presidente de FEDER, Juan Carrión. El directivo Pau Vilanova y la directiva y patrona de la Fundación del FC Barcelona, Maria Teixidor, asistieron a la recepción, donde se expuso la necesidad de seguir trabajando para difundir la problemática existente con las enfermedades minoritarias.

Además, el acto contó con la presencia del patrón de la Fundación, Mohamed Chaib, y del directivo de la Comisión Social, Jordi Durà, que se clausuró con una fotografía de familia y con la asistencia al partido entre el FC Barcelona y el Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido