El Barça y las Peñas siguen sumando

El Barça y las Peñas siguen sumando

Las instalaciones del Club vivieron un nuevo fin de semana peñístico antes de la victoria del Barça ante el Sevilla

Aparte del acto conmemorando el Día Mundial de las Enfermedades Raras, los días 27 y 28 de febrero las Peñas volvieron a acudir a Barcelona para vivir un fin de semana entrañable con sus respectivos peñistas.

El sábado, unos 65 niños y niñas de la Agrupación de Clubes y Peñas de Fútbol del FC Barcelona realizaron una nueva Jornada Formativa, dirigida también a los padres, organizada por el FC Barcelona y englobada dentro del proyecto Fem Valors Socials. Esta jornada fue presentada en el Auditori 1899 por el directivo  de la Comisión de Peñas Xavier Ilincheta, el ex jugador Paco Clos y el tutor de la FCB Escola Quim Estrada.

Los niños y niñas de la Escola de Futbol Prat Blaugrana y de la Penya Barcelonista Sant Celoni disfrutaron de un entrenamiento con entrenadores de la FCBEscola en los campos anexos del Miniestadi.

Ya el domingo, en las horas previas del FC Barcelona - Sevilla, una veintena de peñistas de la Peña Barcelonista de Atarfe llegaron al Estadio para presentar el cartel con motivo de su 25 Aniversario, que se celebrará el día 15 de mayo en la localidad granadina. Los honores los hicieron el directivo de la Comisión de Peñas, Xavier Ilincheta, y el presidente de la Peña, Miguel Lamolda. El mismo directivo asistió al acto de inauguración del escudo de la Peña Barcelonista Cúllar, acompañado del presidente de la Peña, Agustín Gómez. El emblema se descubrió ante más de 40 peñistas en la puerta 92 del Camp Nou.

El fin de semana se redondeó con la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla con una remontada que permite a los de Luis Enrique seguir sumando en la Liga y hacer crecer el récord sin conocer la derrota hasta los 34 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido