Bartomeu, en el XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

Bartomeu, en el XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

El presidente azulgrana es recibido por el presidente Juan José Imbroda en el Palacio de la Asamblea de Melilla y asiste a la cena de gala con motivo del congreso que se celebra en esta ciudad autónoma

Una delegación del FC Barcelona encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu ha desplazado este viernes en Melilla con motivo del XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se celebrará en esta ciudad durante el fin de semana. Bartomeu ha estado acompañado por el directivo responsable de peñas, Pau Vilanova; el presidente de la Confederación de Peñas, Antoni Guil; el miembro de la Comisión Deportiva Antonio Castillo, y otras personalidades, como los ex jugadores Juan Manuel Asensi, Ricardo Serna y Mohamed Nayim, miembros de la Agrupación Barça Jugadores.

Esta tarde Bartolomé y el resto de representantes del Club han sido recibidos en el Salón Dorado 'del Palacio de la Asamblea por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el resto de autoridades locales. Bartomeu ha dirigido unas palabras a los presentes en la recepción; posteriormente ha descubierto una placa conmemorativa en la sede de la PB de Melilla y ha asistido a la cena de gala con motivo del XII Congreso de PB de Andalucía, Ceuta y Melilla en el Real Club Marítimo de esta ciudad.

El presidente Bartolomé, que ha sido el primer presidente del Barça que visita Melilla, volverá a Barcelona este sábado para poder presidir el partido de Liga contra el Getafe en el Camp Nou. El directivo Pau Vilanova será el encargado de representar institucionalmente el Club en el Congreso, y también participará previamente en una charla coloquio sobre la actualidad del Barça junto con los ex jugadores azulgrana desplazados, Asensi, Serna y Nayim.

El Congreso de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla es el segundo que se celebra desde que se constituyó la federación de esta zona. El evento tiene lugar cada dos años, y la última edición se hizo en Málaga en 2014.

Declaraciones de Josep Maria Bartomeu:

"Es todo un honor venir a esta ciudad y a este Congreso. Estamos muy contentos de que los melillenses sigan nuestro equipo, un Barça que traspasa fronteras. Esta es la primera vez que un presidente del Barça visita Melilla y esto ha sido posible gracias al esfuerzo de Tomás Martínez, presidente de la Federación de peñas de esta zona, y de Francisco Javier Martínez, presidente de la peña barcelonista de Melilla , que han apostado por esta ciudad para celebrar este Congreso, que a buen seguro que será un éxito. Os queremos dar las gracias por el recibimiento que hemos tenido y por poder estar en este salón, que es una muestra de la arquitectura modernista".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido