Carmona quiere sumar los 12 puntos antes del Europeo

Carmona quiere sumar los 12 puntos antes del Europeo

El FC Barcelona Lassa comenzará el 2016 con un desplazamiento en Jumilla, que darà inicio a cuatro partidos en enero

Los FC Barcelona Lassa de fútbol sala comienza en 2016 jugando en Jumilla el primer partido del año, y antes de partir hacia tierras murcianas Marc Carmona y Wilde han hablado con los medios de comunicación sobre cómo afronta el equipo el arranque del 2016 antes del Europeo de selecciones.

El técnico catalán no se fía de los murcianos a pesar de ser últimos en la clasificación de la LNFS. "Es un equipo que está luchando por salir del descenso, y es evidente que hay una diferencia de puntos en la clasificación y de plantilla", analizaba Carmona. "Vienen de jugar un partido en Murcia en el que perdieron 2-1 pero donde tuvieron opciones hasta el final. Contra el Inter en el minuto 27 estaban 1-1, y en la jornada 15 visitaron el Xota y empataron a tres ". Wilde, por su parte, piensa igual que su entrenador, y comentó: "No creo que sea un partido fácil. Jugamos en una pista muy complicada. Un equipo que en su casa no gana muchos partidos pero que tampoco pierde por muchos goles. Lucha hasta el final y, por tanto, para ganar tendremos que hacer un muy buen partido".

Objectivo del 2016: Jugar finales y ganarlas

Después de una temporada sin títulos, del FC Barcelona Lassa tiene claro que el objetivo es volver a competir por todo. "El objetivo para este 2016 es jugar finales y ganarlas", declaró el brasileño Wilde, uno de los jugadores con más títulos con la camiseta azulgrana. "Creo que el equipo está preparado para ello y lucharemos para conseguirlo. Tenemos partidos importantes", concluyó el pívot culé.

Marc Carmona tiene claro que antes del parón por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones de Serbia es básico conseguir los 12 puntos en juego: "La idea es sacar adelante los cuatro partidos que tenemos antes del Europeo, sacar los 12 puntos. Y después del Europeo ya sí será gas a fondo hasta el final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido