Comenzar bien el 2016

Comenzar bien el 2016

Los blaugranas jueguan en Jumilla el primer partido del 2016

El FC Barcelona Lassa jugará el partido correspondiente de la 17ª jornada de la LNFS sábado 2 de enero a partir de las 19.30 h (Esport3) ante el Jumilla Bodegas Carchelo con la clara intención de sumar los primeros tres puntos de 2016.

Los barcelonistas se desplazaron hasta Jumilla el día 1 por la tarde sin mucho tiempo para poder celebrar la llegada del nuevo año. Sin embargo, los de Marc Carmona son conscientes de la importancia de vencer en el primer partido de 2016, y uno de los objetivos del equipo antes del parón de selecciones es sumar los 12 puntos. Y los primeros tres serán contra los murcianos, que cierran la clasificación a la LNFS.

Últimos clasificados

El conjunto dirigido por Juan Francisco Gea no está realizando una gran temporada, por lo que ocupa la última posición. En las 16 jornadas disputadas hasta ahora los murcianos sólo han podido sumar una victoria y tres empates, pero siempre ha competido contra los equipos grandes, y Carmona ya avisó en la previa del peligro del rival de los catalanes.

Buen momento blaugrana

El FC Barcelona Lassa llega en un buen momento de juego. Ha vencido en los últimos tres partidos de Liga disputados, y el equipo, según las palabras de su entrenador, ha cogido una regularidad en el juego básica para seguir aspirando a todo. Los azulgranas son el mejor ataque fuera de su pista, donde han podido marcar en 35 ocasiones, mientras que los de Jumilla son los segundos peores, con 21 dianas, sólo superados por el Elche, que ha hecho 14.

En el partido disputado en la primera vuelta de la Liga en el Palau, los azulgranas consiguieron una cómoda victoria por 9-1 y es la victoria más grande del FC Barcelona Lassa esta temporada en un partido de Liga. En aquel encuentro, Batería hizo un hat-trick, y Wilde y Aicardo un doblete. Cerraron la goleada Lozano y Gabriel con un gol cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido