El junior, clasificado para las semifinales como primero de grupo en L'Hospitalet

El junior, clasificado para las semifinales como primero de grupo en L'Hospitalet

Los de Julbe han superado al Baloncesto Sevilla por un claro 85-47 y disputarán este miércoles, a las 11.30 horas, la segunda semifinal El rival será el Maccabi Tel Aviv, segundo del grupo A

El Barça Lassa junior ha terminado la primera fase del Torneo de Hospitalet con victoria. Los de Alfred Julbe han superado por un claro 85-47 al Baloncesto Sevilla, que acabó como colista del grupo. Así pues, el junior disputará la segunda semifinal del Torneo este miércoles, día de Reyes, a las 11.30 horas contra el Maccabi Tel Aviv, que ha acabado segundo después de superar al Olimpija de Ljubljana por 82-75 y gracias al average.

Claros dominadores

Desde el primer cuarto que el Barça Lassa ha impuesto a su rival. Los puntos de Aleix Font (13) han sido claves para el 26-13 que se ha ensanchado hasta el 51-19 del descanso, una diferencia insalvable para el conjunto sevillano. En el segundo tiempo dos grandes mates de Sergi Martínez han atraído la atención de un público que ha visto como en el minuto treinta la diferencia era de 66-30.

En los últimos diez minutos de partido, como era de esperar, el Baloncesto Sevilla ha intentado reducir las diferencias y los azulgranas se han relajado un poco. El resultado final, sin embargo, ha seguido siendo contundente hasta el 85-47 que permite a los azulgranas acabar la primera fase como primeros de grupo y disputar la segunda semifinal del Torneio Ciutat de l'Hospitalet (6/1, 11.30h).

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido