Datos favorables en el derbi catalán

Datos favorables en el derbi catalán

Los dos equipos han jugado en tres competiciones, Liga, Copa del Rey y Copa Cataluña, y el balance es siempre favorable a los blaugranas

Viernes, 8 de enero, se jugará en el Palau Blaugrana a partir de las 21.30 h el derbi catalán de la LNFS entre el FC Barcelona Lassa y el Catgas Santa Coloma.

Ambos equipos ya se ha visto dos veces esta temporada, una en la final de la Copa Catalunya y en la tercera jornada de la Liga. En ambos enfrentamientos los hombres de Marc Carmona han vencido los colomenses. En el primer partido que les enfrentó esta temporada los barcelonistas ganaron por 2-4 con goles de Saad, Wilde y dos de Sergio Lozano. El partido de Liga celebrado tres semanas más tarde, el Barça Lassa volvió a vencer en la pista del Catgas Santa Coloma en un festival goleador. Los culés ganaron por 6-7 y hasta seis jugadores azulgrana marcaron: Ferrao, DyeGo, Aicardo, Tolrà, Wilde y Lozano, que hizo un doblete.

Balance histórico favorable a los blaugranas

Pero si hacemos un repaso histórico de lo que ha pasado los últimos años entre los dos equipos, el balance es favorable a los azulgranas. De los últimos 23 duelos jugados en la LNFS, el FC Barcelona Lassa ha ganado 13 partidos, ha empatado dos y ha perdido ocho. En estos enfrentamientos, los barcelonistas han marcado 95 goles, mientras que sólo han recibido 67. La victoria más abultada de los de Carmona fue el 6 de noviembre de 2010, cuando el equipo venció los colomenses por 8-0. En cuanto a la victoria más grande de los de Santa Coloma, ha sido por tres goles en dos ocasiones, una por 5-2 (11/28/02) y otra por 0-3 (01/05/09).

En las otras competiciones, también

Ambos equipos se han visto también en las competiciones más. El 29 de diciembre de 2010 ambos conjuntos se vieron en los octavos de la Copa del Rey, y el Barça Lassa ganó por 0-2 en la pista colomense. En la Copa Cataluña el balance también es positivo para los culés. Los de Marc Carmona han ganado en seis ocasiones, mientras que sólo ha perdido en una.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido