Así han sido los anteriores inicios de año del Femenino

Así han sido los anteriores inicios de año del Femenino

El conjunto azulgrana ha estrenado los últimos cuatro años, en los que acabó campeón, con dos victorias y dos empates

Este domingo en la Ciudad Deportiva (12 horas, Barça TV), el Barça Femenino disputará el primer partido de 2016 ante el Oiartzun. Las chicas de Xavi Llorens encadenan dos victorias y dos empates en los últimos cuatro estrenos de año, en los que se acabaron proclamando campeonas de Liga. A continuación las repasamos:

2015: Espanyol - Femenino (0-4)
El inicio del año pasado fue triunfal para el Barça. Se impuso en el derbi por un contundente 0-4, con goles de Sonia (2), Willy y Marta Unzué. El duelo ya estaba sentenciado en el minuto 14, con un 0-3 en el marcador. El Femenino tenía seis puntos más que el Atlético de Madrid.

2014: Sevilla FC - Femenino (0-0)
El fuerte viento y las constantes interrupciones en el juego no favorecieron nada a los intereses azulgrana. Prácticamente no hubo ocasiones. Sin embargo, a pesar del 0-0, el Femenino cerraba la primera vuelta como líder autoritario con 13 triunfos y 2 empates.

2013: Rayo Vallecano - Femenino (2-2)
Tampoco se pudo ganar en el primer compromiso del 2013, en Vallecas. Las dianas de Sonia y Corredera daban la vuelta al inicial de las madrileñas, pero un gol en las postrimerías de Patri quitó dos puntos al Barça, que quedaba siete por debajo del Athletic Club. Tocaba remontada.

2012: Femenino - Reocín Racing (6-0)
El camino hacia la primera Liga de la historia del Femenino fue impecable. En estas alturas del año, el equipo sumaba 15 victorias y 1 empate. El 8 de enero, contra el Reocín (colista), goleó con goles de Sonia (3), Miriam (2) y Ludmila.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido