FC Barcelona - Hockey Club Liceo: Clásico de nivel en el Palau

FC Barcelona - Hockey Club Liceo: Clásico de nivel en el Palau

Los azulgranas reciben uno de los equipos más potentes de Europa y de la OK Liga en un duelo que se prevé vibrante En este curso se han visto las caras en la final de la Supercopa de España y el resultado fue muy ajustado: 6-5

Ya ha llegado el segundo Barça-Liceo del curso y este será el Palau Blaugrana este sábado, a las 12.30 horas, en directo por Barça TV, Esport 3 y streaming. Se prevé una buena entrada en el Coliseo azulgrana que disfrutará del primer partido de 2016 del actual campeón de Liga y de Europa. Los de Ricard Muñoz, actuales líderes del campeonato, reciben un conjunto gallego que, hasta la última jornada, llevaba una racha realmente buena y ahora es tercero con tres puntos menos que los catalanes.

El rival

Tiene una plantilla amplia y de garantías. Combina experiencia, juventud y talento ofensivo. Es el equipo más goleador de la competición, con 68 goles en 13 partidos, y cuenta con los hermanos Bargalló -Pau y Jordi- que son dos de las referencias del equipo. Además, Josep Lamas, Dava Torres, Oriol Vives y Toni Pérez pueden crear peligro y ver portería con facilidad. En la portería destaca Xavi Malián y también cuentan con dos rotaciones más, de gente más joven, como son César Carballeira y Germán Nacevich. Entrenados por Carlos Gil el equipo gallego seguro que no saldrá a especular en el Palau Blaugrana y buscará tres puntos que lo vuelvan a igualar el Barça Lassa en la clasificación.

El Barça

Sólo contará con la baja segura de Edu Lamas, que sigue su proceso de recuperación, y Ricard Muñoz tiene el resto de la plantilla a su disposición. Entra en la convocatoria el joven Nil Roca, un habitual en las últimas semanas, y los azulgranas son conscientes de que tienen que estar muy intensos y concentrados para poder vencer: "El Liceo tiene un gran potencial ofensivo y si no estamos intensos nos pueden hacer daño. Esperamos un partido abierto, nos sorprendería mucho que no jugaran como hacen habitualmente", comentaba Aitor Egurrola en la previa. A partir de este sábado a las 12.30 horas, la respuesta.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - LICEO::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/ca_ES/entradas/evento/4093/session/233040/step1r2?_ga=1.216773653.2051597907.1428528502::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido