La agenda deportiva para el segundo fin de semana del año

La agenda deportiva para el segundo fin de semana del año

Los equipos profesionales del Club afrontan un fin de semana con mucha actividad, en la que destaca el partido que enfrentará al Barça B y el Cornellà, quinto clasificado, y el enfrentamiento entre el Barça Lassa y el HC Liceo

El FC Barcelona afronta el segundo fin de semana de 2016 con una agenda cargada de actividad deportiva con respecto a todas las categorías y disciplinas del Club. Los aficionados azulgranas podrán disfrutar de dos días llenos de partidos, desde el primer equipo hasta las categorías inferiores de las secciones profesionales del club.

De entre toda la jornada deportiva, aparte del primer equipo de fútbol, destacan dos partidos. El primero es el que enfrentará al Barça B y el Cornellà en el Miniestadi. Los hombres de Gerard López quieren superar uno de los líderes de la clasificación y, así, cambiar la dinámica de resultados de los últimos partidos. El partido se disputará el sábado 9 a las 19 horas. La otra cita destacada es el enfrentamiento del Barça Lassa de hockey patines. Los hombres de Ricard Muñoz recibirán en el Palau Blaugrana, también este sábado, a uno de los grandes rivales en la OK Liga, el HC Liceo (12.30 horas). Como es habitual, el más esperado es el partido del primer equipo azulgrana, que el sábado a las 16 horas recibirá el Granada. Además, las categorías inferiores también tendrán un fin de semana repleto de partidos, con el debut de los jugadores que ya han podido ser inscritos.

A continuación detallamos la agenda de este fin de semana:
.

Viernes 8 de enero

21:30 horas: FC Barcelona Lassa (fútbol sala) - CATGAS Santa Coloma. Primer partido de 2016 en el Palau y el tercer derby contra el siempre peligroso CATGAS Santa Coloma. En directo por Barça TV, Esport3 y en streaming en fcbarcelona.es.

Sábado 9 de enero

12:30 horas: FC Barcelona Lassa (hockey patines) - HC Liceo. En el primer partido de 2016 los hombres de Ricard Muñoz intentarán sumar una nueva victoria ante un Liceo que visita el Palau Blaugrana después de cerrar el año con una derrota en casa. En directo por Esport 3.

16:00 horas: FC Barcelona - Granada CF. Después del último empate a 0 en el RCDE Stadium contra el Espanyol, los de Luis Enrique buscarán sumar tres puntos para seguir luchando por la primera posición en la Liga BBVA. En directo por Canal + Liga, Vodafone TV, Orange Tv y Telecable.

19:00 horas: Barça B - Cornellà. El filial barcelonista buscará comenzar el año con una victoria ante uno de los líderes del Grupo 3 de la Segunda División B. En directo por Esport 3.

Domingo 10 de enero

12:00 horas: FC Barcelona Femenino - Oiartzun KE. Antes de afrontar el importante partido contra el Atlético de Madrid, las chicas quieren continuar con la buena dinámica de resultados y empezar este 2016 con un triunfo ante el conjunto vasco. En directo por Barça TV y en streaming en fcbarcelona.es.

13:00 horas:
Iberostar Tenerife - FC Barcelona Lassa (baloncesto). Después de siete victorias consecutivas en Liga, los hombres de Xavi Pascual visitan la pista del Iberostar Tenerife. En directo por Canal + Deportes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido