Primer partido del 2016 y primera derrota

Primer partido del 2016 y primera derrota

Los blaugranas caen en la pista del O Parrulo en su estreno del 2016

Los chicos de Andreu Plaza no pudieron empezar el año 2016 con buen pie al caer derrotados por 5-3 por los gallegos del O Parrulo aunque mantienen la segunda posición en la clasificación.

Los azulgranas vieron como entes locales se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido con un gol de Jacobo que trastocó los planes iniciales del FC Barcelona. Poco a poco, los culés fueron haciendo su juego y Raúl Gómez empató en el minuto 16 al aprovechar un balón suelto dentro del área gallega. Y cuando todo el mundo pensaba que con este resultado se irían a los vestuarios, Íñigo marcó por parte del  O Parrulo.

Esfuerzo sin premio

A la vuelta del descanso, los locales intensificaron sus ataques pero el joven portero Feixas sacó algún gol cantado hasta que Jacobo, de falta directa, volvió a marcar. Oussama volvió a recortar las diferencias superado el ecuador de la segunda parte, pero otra vez Jacobo, que consiguió un hat-trick, volvió a ver portería. Esteban, que había sido convocado con el primer equipo aunque no jugó ante el Catgas Santa Coloma, dio esperanza a los de Plaza al marcar el tercero, pero a falta de sólo dos minutos para terminar el encuentro, Rubén Mouriz hizo el 5 -3 definitivo aprovechando el portero-jugador del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido