Reus Deportiu - FC Barcelona Lassa: Partido de alta intensidad en Reus

Reus Deportiu - FC Barcelona Lassa: Partido de alta intensidad en Reus

Los azulgranas visitan esta noche, 21h y en directo por EsportsdelCamp, un Reus muy peligroso en su casa La temporada pasada los de Muñoz vencieron por 3-4 con cuatro goles de Marc Gual en un encuentro trepidante

Partido de gran nivel este martes en el Palau d'Esports de Reus (21h, EsportsdelCamp). El Barça Lassa visita una de las pistas más complicadas de la OK Liga en un encuentro entre semana de los más complicados de la temporada. Y es que los azulgranas, que tienen doble compromiso esta semana con la visita a Reus y el desplazamiento a Breganze, son conscientes de la importancia de la 14ª jornada de la competición, que puede permitir a los catalanes seguir liderando la Liga y, por qué no, aumentar su diferencia si los resultados de sus perseguidores no son los esperados. Ahora bien, también puede igualar aún más la lucha por el título si no se suman los tres puntos.

El rival

Es un equipomuy trabajadoryque no danunca unapelota porperdida.Entrenados porEnricoMariotti, ex jugadordel FC Barcelonaa finales de losaños 90, elReus Deportiucuenta con un granportero, RogerMolina,ysu referenteofensivoesRaülMarín.El exazulgranaes el máximogoleador de lacompeticióncon 21dianas ycomparte protagonismodentro de la estructurade juegocon MatíasPlatero, MarcCoy, JoanSalvat, XaviRubiooMarcOllé.

El Barça

Es el líderde la OK Ligacon 31puntos,dos más que elCP Vic(29) y tresmásque el Liceo(28).Los hombresde RicardMuñozquieren sercampeonesde invierno ypara ellohay que sumar lostres puntosen Reus yconfirmarloen casa,contra el Lleida, en la15ªjornada.Los azulgranasse presentaránen Reusconlosnueve jugadoresdel primer equipodisponibles yel jovenNilRoca, mientras queLamasseguirá siendobaja.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo