Entrenamiento previo en el Palaferrarin de Breganze

Entrenamiento previo en el Palaferrarin de Breganze

Los azulgranas disputarán este sábado (21h) la 5ª jornada de la primera fase, que puede ser decisiva La sesión ha durado cerca de una hora y los jugadores han conocido una pista en la que sólo Ordoñez ha jugado

El Barça Lassa de hockey patines se ha ejercitado este viernes por la tarde en el Palaferrarin de Breganze, pabellón que acogerá la 5ª jornada de la Liga Europea de hockey patines este sábado (21h). Los azulgranas son conscientes de que un triunfo los clasifica para los cuartos de final y no quieren dejar pasar esta ocasión.

Entrenamiento suave

El entrenamiento previo al Palaferrarin no ha sido muy exigente y ha durado cerca de una hora. Ha servido para reconocer la pista y probarla en cuanto a frenadas o disparos. Los porteros Egurrola y Fernández también han participado de esta sesión y han comprobado que los disparos desde el exterior se pueden envenenar y que serán muy peligrosos este sábado.

Cabe recordar que el partido se podrá seguir en streaming, a través del sitio web del CERH y que a través de la cuenta de Twtiter del @FCBhoquei se hará un seguimiento exhaustivo del encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido