Última salida antes del Europeo

Última salida antes del Europeo

Los blaugranas no se fían de un rival que se ha mostrado muy fuerte en su pista

El FC Barcelona Lassa jugará la Jornada 19 de la LNFS ante el Jaén Paraíso Interior viernes a partir de las 21 h (Barça TV, ATV Andalucía televisión y por streaming en www.fcbarcelona.es) lo que será su último partido fuera del Palau antes de la parada para el Europeo de selecciones de Serbia.

Los azulgranas no pueden permitirse volver a tropezar si no quieren perder de vista el líder, el Movistar Inter. En las dos últimas visitas a la pista andaluza, los de Marc Carmona sufrieron mucho para llevarse la victoria y aunque este año el Jaén Paraíso Interior no está tan bien clasificado como la temporada pasada, nadie de la expedición barcelonista se fía, como quedó claro en la rueda de prensa previa del partido.

Falta de acierto

Uno de los problemas de los andaluces esta temporada ha sido la falta de acierto de cara a portería. Son el segundo peor ataque de la LNFS con sólo 44 goles pero en el aspecto defensivo están bien situados, ya que son la séptima mejor defensa de la Liga. Por su parte, los azulgranas son el mejor equipo goleador fuera de casa y de los 91 goles que han marcado este año, 38 los han hecho fuera del Palau Blaugrana.

El Jaén Paraíso Interior no ha sumado muchos puntos este año, sólo 14, pero en su pista se han mostrado fuertes. Han vencido en dos ocasiones y han empatado cuatro veces y sólo han cedido dos derrotas en los ocho partidos que se han disputado en La Salobreja.

Caras conocidas

El Jaén tiene tres caras conocidas para la afición azulgrana en sus filas. El portero Chema Mella, hecho en las categorías inferiores culés, fichó al inicio de la temporada y se ha mostrado como un portero solvente en la LNFS. También está el cierre Carlos Muñoz, que jugó dos temporadas y media a las órdenes de Marc Carmona. Y también está Jordi Campoy, que estuvo en el fútbol sala culé durante cuatro años.

Buenos recuerdos

En el partido disputado en la primera vuelta de la Liga, el FC Barcelona Lassa vivió un partido plácido y los azulgranas vencieron con goles de DyeGo, Batería, Wilde, Lozano y Ferrao, que hizo un doblete. Precisamente, los dos últimos no podrán ayudar a sus compañeros porque están lesionados y deben seguir su recuperación en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido