Samardo Samuels:

Samardo Samuels: "Tenemos que centrarnos en ganar en Las Palmas"

Samuels y Vezenkov destacan el potencial del Herbalife Gran Canaria y aseguran que tendrán que jugar a un buen nivel para optar a la victoria

El calendario no da tregua y este sábado toca coger otro avión para afrontar otro desplazamiento complicado, a la siempre exigente pista del Herbalife Gran Canaria. "Somos conscientes que estamos afrontando un tramo de calendario difícil, con duelos complicados y muchos viajes. Debemos hacer todo lo posible para ganar en Las Palmas. Es un partido importante y tendremos que jugar muy bien", ha afirmado este sábado Samardo Samuels. El pívot azulgrana ha destacado el nivel del rival: "Es un buen equipo. Juegan muy bien, tienen buenos tiradores y tienen mucha presencia interior. Nosotros nos tenemos que centrar en nuestro objetivo. Tanto en Euroliga como en Liga Endesa el nivel de los equipos es muy alto y puedes perder contra cualquier rival".

Una opinión compartida por Aleksandar Vezenkov: "Venimos de una derrota en Moscú y tenemos que dar el 100% de nosotros para volver al camino de la victoria. Quizás estamos físicamente un poco cansados pero mentalmente estamos preparados. Debemos ser fuertes y dar lo mejor de nosotros mismos". Samuels, lesionado, no jugó contra los canarios en la Supercopa. Vezenkov, sí. "Sé que el año pasado se perdió en Las Palmas. Jugamos contra ellos en la Supercopa y les superamos relativamente fácil. Pero el partido de este domingo será diferente. Tienen calidad, es un equipo muy exigente y tienen un entrenador con mucha experiencia. Será difícil pero creo que si jugamos a un nivel alto podemos conseguir la victoria", ha asegurado el '14' del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido