Ricard Muñoz: “La clasificació para cuartos nos afianza como grupo”

Ricard Muñoz: “La clasificació para cuartos nos afianza como grupo”

El técnico azulgrana valoró el pase del equipo en “una pista con un gran ambiente y ante un gran equipo”

Ricard Muñoz se mostró muy contento tras la victoria del FC Barcelona Lassa ante el Breganze y el consecuente pase para los cuartos de final de la Liga Europea. “Estoy muy contento, porque el primer objetivo era conseguir el pase a cuartos de final en una fase de grupos muy dura, con tres de los cuatro finalistas de la Final Four del año pasado”.

El rival no puso las cosas nada fáciles, sobre todo en la primera parte, cuando se colocó con tres goles de ventaja. “En la primera parte se nos ha puesto muy complicado, no hemos tenido acierto a pelota parada y ellos sí. Hemos defendido bien y atacado bien. Pero nos hemos encontrado con un gran portero”. Sin embargo, el Barça no perdió la calma y la reacción no se hizo esperar. “En la segunda parte hemos hecho un paso hacia delante, era importante para poder continuar en la Champions. Al final ha quedado reflejada la superioridad en la pista, hemos sido muy superiores”.

Una victoria balsámica y clave para el devenir de la temporada. “Esto nos afianza como grupo, clasificarnos en esta pista, con este gran ambiente y ante un gran equipo. Ahora a descansar y celebrarlo”.

Panadero, satisfecho con el equipo

Sergi Panadero, autor de un doblete, también habló tras el partido para valorar el decisivo pase y la dificultad del rival. “Sabíamos que sería un partido duro, y con un ambiente en contra. Ellos han salido muy intensos. Nosotros también hemos salido bien en la primera parte, pero su portero ha estado a un nivel altísimo, y no ha habido manera de perforar su portería”. Estábamos preparados para todo, sabiendo que haciendo nuestro juego los goles llegarían

Además, Panadero felicitó la reacción del equipo en la segunda parte para darle la vuelta al partido. “Estábamos preparados para todo, sabiendo que haciendo nuestro juego los goles llegarían. Se ha notado nuestro fondo de armario, ellos al final han bajado y nosotros hemos mantenido el ritmo”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido