Mascherano entra en el Top 5 de fichajes extranjeros con más partidos, que lidera Alves

Mascherano entra en el Top 5 de fichajes extranjeros con más partidos, que lidera Alves

El jugador argentino suma 257 encuentros e iguala Kluivert en el ranking de los cinco jugadores extranjeros fichados con más partidos oficiales con la camiseta azulgrana

Tras el partido de Copa del Rey ante el RCD Espanyol, Javier Mascherano entró en el Top 5 de fichajes extranjeros con más partidos oficiales disputados con el FC Barcelona, empatado a 257 participaciones con Patrick Kluivert. En caso de participar en el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Athletic Club (20.30 horas, C+ partidazo), el argentino superaría Kluivert y se situaría a sólo seis partidos del tercero, Ronald Koeman (264).

Un poco más lejos se encuentra el segundo clasificado de este Top 5, ya que Phillip Cocu defendió en 292 ocasiones la camiseta del Barça. Este ranking lo lidera Daniel Alves, que, con 370 enfrentamientos, es el otro futbolista en activo de este Top 5. El lateral brasileño sigue ampliando las distancias en su octava temporada como azulgrana desde que llegó al FC Barcelona en el verano de 2008.

Un amplio palmarés

Dani Alves acumula un total de 21 títulos. Un amplio palmarés que demuestra su importante papel en el carril derecho del Camp Nou, tanto para defender como para atacar. Mascherano, que adaptarse muy bien a la posición de central cuando llegó en 2010, ha conseguido con el Barça hasta trece títulos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido