El Barça B de hockey patines, clasificado para la Copa de la Princesa

El Barça B de hockey patines, clasificado para la Copa de la Princesa

El triunfo por 6-3 contra el Sant Feliu también ha permitido que los de Jordi Camps se clasifiquen para la Copa de la Princesa El empate del Alcobendas permite al filial ser líder en solitario de la categoría de plata del hockey patines

El Barça B de hockey patines sigue en una gran forma. Y es que este domingo los hombres de Jordi Camps superaron por 6-3 al Sant Feliu y se han situado líderes en solitario tras el empate en casa del Acobendas contra el Manlleu (2-2). El filial cuenta con 30 puntos, dos más que el equipo madrileño y seis más que el Girona.

Con esta victoria el Barça B se ha asegurado jugar la Copa de la Princesa, en Mieres, el único título que puede conseguir el filial. Este sábado, en Sant Cugat, se disputará el título honorífico de ser campeón de invierno.

El junior, por su parte, ganó por 0-8 en la pista del Sant Just en el primer partido de la segunda fase. El Juvenil también venció por 3-9 en la pista del Cornellà y este miércoles disputarán en Mundet el partido aplazado contra el Reus Deportiu. Finalmente, el Infantil venció por 6-0 el Cadí y es líder de su grupo. El próximo partido será en la pista del Sentmenat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido