El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 14)

El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 14)

Cada semana, la web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

CADETE B

FC Barcelona Lassa B, 74 - Basket Almeda, 54

El Cadete B jugó el pasado sábado por la tarde el primer partido en casa de la segunda fase ante el Basket Almeda.

Los barceloneses salieron muy enchufados al partido y al final del primer periodo dominaban el marcador 20 a 5. Durante el segundo periodo los locales siguieron dominando el partido y en la media parte el resultado era de 36 a 17.

En la reanudación, los visitantes intentaron no perder la cara al partido y con una defensa agresiva recortaron puntos en el marcador hasta llegar a ponerse a 10 abajo. Los azulgrana, sin embargo, siguieron luchando en defensa y corriendo al contragolpe y eso les permitió volver a ensanchar la diferencia.

Al final, 74 a 54 para los de Xavi Pardina, que se sitúan con una victoria y una derrota en la clasificación.

JUNIOR

FC Barcelona Lassa, 84 - Joventut de Badalona, 58

Domingo llegaba a la Ciudad Deportiva un partido interesante para nuestro junior, un rival directo de cara a la clasificación para la Final a Cuatro del Campeonato de Cataluña, el Club Joventut de Badalona.

El partido debía servir para volver a demostrar que el juego realizado durante toda la primera fase no había sido un espejismo y así fue.

Un inicio con muchas dudas cogía por sorpresa a los verde-y-negros y finalizaba el primer cuarto con el 22-14 en el marcador. Los azulgranas se habían liberado y un segundo cuarto, donde la defensa de los badaloneses ayudaba a fallar tiros fáciles, provocaba el parcial de 18-16 del segundo cuarto para llegar al descanso con el 40-30 en el marcador.

En la reanudación, los azulgranas salieron mucho más valientes, el acierto en el tiro exterior y la defensa de los azulgranas, provocaba un parcial de 26-15 hacía que cogieran una distancia en el marcador que el equipo visitante veías imposible de remontar (66 -45).

En el último cuarto, el equipo de Alfred Julbe siguió trabajando en defensa y encontrando tiros solos, un parcial de 18 a 13, finalizaba el partido con el 84-58.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido