Paso adelante de los jugadores del Barça Lassa en el Europeo

Paso adelante de los jugadores del Barça Lassa en el Europeo

Syprzak, Lazarov, Sorhaindo y Kopljar certifican el pase a la segunda fase. Sigurdsson, con Islandia, queda eliminado

Los Grupos A y B del Europeo de balonmano en Polonia cerraron ayer sus partidos. Kamil Syprzak contribuyó con 6 goles en el triunfo por 31 a 25 de Polonia en Francia, donde el azulgrana Cedric Sorhaindo marcó dos goles.

Lazarov y Kopljar 'IN', Sigurdsson 'OUT'

Macedonia, con 4 goles de Kiril Lazarov, empató a 27 ante Serbia, y la diferencia de goles a favor y en contra del global clasificó a la selección del azulgrana como tercera del Grupo A.

Marko Kopljar marcó 3 goles en el triunfo de Croacia (37-28) sobre Islandia de Sigurdsson, que anotó 6 goles.

Con esta victoria Croacia finaliza segunda del Grupo B y pasa a la segunda fase e Islandia queda eliminada.

La segunda fase

En la segunda fase de la competición se juntan los tres primeros clasificados del Grupo A y del Grupo B, en un grupo de seis equipos y el mismo sistema, en otro grupo, con los tres primeros clasificados del Grupo C y D.

Los equipos del Grupo A pasan a esta fase con los puntos obtenidos ante los rivales clasificados de su grupo y deberán jugar tres partidos con los equipos del Grupo B. Idéntico para los que se clasifiquen del Grupo C y D.

Por tanto Polonia ha pasado con 4 puntos, Francia y Croacia con 2 y Macedonia con 0. Los dos primeros clasificados de cada grupo juegan semifinales y el tercero y cuarto jugarán del 5º al 8º puesto.

El partidos para hoy con jugadores del Barça Lassa

A las 20 h España juega ante Suecia. Un triunfo de la selección española podría dar el paso con 4 puntos a la segunda fase.

Con el mismo objetivo ya la misma hora, la Dinamarca de Jesper Noddesbo jugará ante Hungría, en el último partido del Grupo D.

A su vez ya las 14 h de Barcelona, Danjel Saric juega con Qatar la tercera jornada del campeonato asiático ante Japón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido