Dos del Barça Lassa con España y uno con Brasil

Dos del Barça Lassa con España y uno con Brasil

Sedano, y Lin con España, y Bateria con Brasil viajan con sus selecciones

Tras la victoria del FC Barcelona Lassa ante el Peñíscola RehabMedic por 5-1, el equipo dispondrá de unos días de fiesta para la disputa del Europeo de Serbia y del Premundial, pero tres azulgranas han sido llamados por sus selecciones y no pararán.

El FC Barcelona Lassa aportará dos jugadores a la selección española de fútbol sala para la disputa del Campeonato de Europa de Serbia. Los jugadores elegidos son Paco Sedano y Ángel Velasco 'Lin'. Aicardo se lesionó en el partido ante el Jaén Paraíso Interior y también tuvo que cayó de la convocatoria. Si no estuviera lesionado, una otro jugador azulgrana, Sergio Lozano, habría sido llamado por el seleccionador, ya que es uno de los puntales de José Venancio López los últimos años.

Quieren mejorar la tercera plaça

La selección española intenta mejorar la tercera plaza conseguida hace dos años en Bélgica, en el que la Italia de Saad se proclamó campeona y por eso comenzará a preparar este torneo en Torrejón de Ardoz ante Polonia. En la primera fase de grupos, los españoles tendrán que jugar el 2 de febrero ante Hungría y el 6 con Ucrania en Belgrado. Los dos mejores pasarán a la siguiente fase y se cruzarán con el grupo de Serbia, Bulgaria y Eslovenia. Las semifinales se jugarán el jueves 11 de febrero y la final el 13.

Brasil busca la clasificación para el Mundial

Por su parte, Batería ha sido el único jugador brasileño que marchará con su país para disputar el Premundial de Colombia. Junto con Brasil se encuentran en el grupo Paraguay, Venezuela, Perú y Ecuador y sólo dos de estos pasarán a la fase siguiente. El otro grupo está formado por Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Bolivia. Los cuatro equipos que jueguen las semifinales ya estarán clasificados para el Mundial de finales de 2016 en Colombia.

El resto de blaugranas, de fiesta hasta el 1 de febrero

Marc Carmona ha decidido dar fiesta al resto de sus jugadores hasta el lunes 1 de febrero cuando se reencontrarán de nuevo por volver a entrenar todos juntos. Por su parte, tanto Ferrao como Sergio Lozano y Aicardo se quedarán en Barcelona, dentro del proceso de recuperación de las lesiones que arrastran, para tratar de afrontar el tramo hasta la Copa de España con las máximas garantías de volver a ganar un torneo que ha resistido las dos últimas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido