El ICG Software Lleida, un rival siempre complicado en el Palau

El ICG Software Lleida, un rival siempre complicado en el Palau

En dos de sus últimas cinco visitas el conjunto leridano ha conseguido el triunfo en el Palau Blaugrana El curso 2012/13 venció por 5-6, mientras que el curso 2008/09 lo hizo también por la mínima (1-2)

El ICG Software Lleida visita este sábado, a las 20 horas y en directo por Barça TV, al FC Barcelona Lassa en la que será la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga. Esto significa que se conocerán los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de Reus 2016 y uno de ellos puede ser el Lleida, que tiene opciones de ser uno de los clasificados. Actualmente es el 8º clasificado, con 20 puntos, pero no tiene asegurada su presencia en una jornada que vivirá enfrentamientos directos. Por lo tanto, hay mucho en juego en el Palau y el Barça Lassa es consciente.

Saben qué es ganar

Aparte de necesitar sumar para entrar en la Copa del Rey sin depender de otros resultados, el Lleida Llista sabe qué es vencer en el Palau Blaugrana. El pasado reciente nos demuestra que el equipo que entrena el ex jugador del Igualada Albert Folguera ha tenido grandes resultados en Barcelona. Por tanto, habrá que estar atentos desde el primer minuto. Y es que el curso 2012/13 los de la 'terra ferma' vencieron por 5-6 en un encuentro en el que sobresalieron Lluís Rodero y Carlos Trilla, con tres goles cada uno, y que todavía forman parte de la plantilla leridana. La segunda victoria del ICG Software Lleida en Barcelona fecha del curso 2008/09 cuando venció por 1-2.

Los peligros actuales

Este curso 2015/16 el ICG Software Lleida cuenta con uno de los máximos goleadores de la categoría. Se trata de Andreu Tomás, que ya ha marcado un total de 20 goles. A sus 29 años el delantero catalán se encuentra en un gran momento de forma y es el estilete ofensivo del equipo de Folguera, que también cuenta con jugadores peligrosos como Manu Necchi (8 goles) o Lluís Rodero (7 goles). En la portería está Lluís Tomás, hermano del goleador, que ha recibido 54 goles en 14 partidos y es uno de los porteros más seguros de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido