El FC Barcelona revalida el título de campeón de Catalunya de Clubes

El FC Barcelona revalida el título de campeón de Catalunya de Clubes

Se celebró este pasado fin de semana en la pista cubierta de Sabadell y el Barça se proclamó campeón tanto en categoría masculina como en femenina

El FC Barcelona ha validado el título de campeón de Cataluña de Clubes este fin de semana en Sabadell. En categoría masculina los azulgranas han ganado con un total de 94 puntos, dieciocho más que el segundo clasificado, el CA Igualada, mientras que en categoría femenina se han llevado el título con 98 puntos, quince más que l'Agrupació, con 83 puntos.

Cabe destacar los récords de los campeonatos de Cristina Lara en 60 metros con un tiempo de 7,52 segundos, mientras que Caridad Jerez ha hecho lo propio en los 60 metros vallas con 8,27 segundos. Montse Mas, con un tiempo de 2:08:24m, es también récord de España W25.

También atletas azulgranas, pero no en el Campeonato de Sabadell, han realizado dos grandes marcas y un récord de España: Manuel Olmedo ha hecho la mejor marca en los 1.000 metros con un tiempo de 2.18.24m y Lucas Bua en los 500 metros promesa y absoluto al aire libre ha hecho un tiempo de 1.01.84.

Finalmente, Ángel David Rodríguez ha obtenido un récord de España W24 en los 60 metros con un tiempo de 6.76m

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido