El FC Barcelona celebra el primer taller de creación con empleados

El FC Barcelona celebra el primer taller de creación con empleados

La iniciativa quiere implicar a los profesionales de los diferentes departamentos del Club en el proceso de mejora de los objetivos estratégicos de la Entidad

El FC Barcelona sigue innovando. En esta línea de acción, el Club ha celebrado el primer taller de co-creación con un grupo de empleados, que se suma al que ya realizó hace unos meses con un grupo de socios. Se trata de un proyecto del Departamento de Innovación de la Entidad que pretende favorecer la participación y la aportación de ideas de sus trabajadores.

El director general del Club, Nacho Mestre, ha dado la bienvenida a un nutrido grupo de empleados que se han reunido en el Auditorio 1899 y que, a lo largo de tres horas, ha compartido, debatido y propuesto ideas para mejorar los procesos y la metodología interna de trabajo, dado que ayudan a desarrollar la cultura de la innovación.

La iniciativa quiere implicar a los profesionales en el proceso de mejora de los objetivos estratégicos de la Entidad. Los conocimientos, la experiencia y las ideas de los trabajadores del Barça, según Mestre, ayudarán al Club a crecer y a consolidar su liderazgo global.

El taller de co-creación se enmarca dentro del esfuerzo del Club por la innovación, eje fundamental del Plan Estratégico de la Junta Directiva del FC Barcelona para los próximos seis años, que será la hoja de ruta de la gestión del Club durante este periodo.

Durante la presentación del acto participativo, Mestre recordó la máxima de la Entidad para implementar los nuevos procesos de trabajo: "Creemos en los sueños". El Club quiere consolidar la idea de que, con la ayuda y la participación de todos sus empleados, la consecución de cualquier objetivo es posible.

Durante la sesión, los trabajadores del FC Barcelona han empezado a definir una serie de propuestas y proyectos que se suman a la agenda interna del Club para seguir innovando en todos los procesos que configuran el ámbito laboral, de negocio y de la comunicación interna y externa de la Entidad.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo