CB Prat - FC Barcelona Lassa B: Triunfo contundente para sumar la décima (79-94)

CB Prat - FC Barcelona Lassa B: Triunfo contundente para sumar la décima (79-94)

El Barça B hace una primera parte magnífica y se lleva el duelo de filiales de la LEB Oro Marc Garcia, con 22 puntos, y Mbaye y Barton con 14, los máximos anotadores de un Barça B con balance positivo

El Barça Lassa B ha sumado este sábado la décima victoria de la temporada en la pista del CB Prat en un encuentro muy importante de cara a posibles empates en el tramo final de temporada. Y es que los de Alfred Julbe, que vuelven a tener balance positivo de 10 victorias y nueve derrotas, dominaron el encuentro desde el principio con el 11-27 del primer periodo. En la segunda parte los azulgranas supieron administrar la ventaja y se llevaron un encuentro que los sitúa en novena posición en la tabla.

Solvencia azulgrana

El partido en la pista del Prat era clave para coger un triunfo más de renta sobre un rival en crecimiento. Los hombres de Alfred Julbe, conscientes de este hecho, salieron muy serios y empezaron a imponer las primeras diferencias gracias a las canastas de Marc Garcia, autor de 13 puntos en los primeros minutos. Con el 3-19 los azulgranas empezaban a marchar en el marcador y los dieciséis de diferencia al final del primer cuarto así lo corroboraron (11-27). En el segundo cuarto los locales reaccionaron, estuvieron más finos en ataque, pero el filial respondió con un buen juego colectivo y los puntos de Xavi Moix, Barton y Lakovic para irse al descanso con una cómoda ventaja (33-56 ).

En el segundo tiempo el CB Prat, como era de esperar, reaccionó espoleado por su público y se llevó el parcial por 24-19 con unos buenos minutos de Xabi López (57-75). Los hombres de Julbe, conscientes de que sólo un cataclismo podía privar de la victoria, tomaron nota y supieron superar momentos de dificultad en el último periodo para acabar sumando la décima victoria de la temporada para 79-94, que acerca al equipo a uno de sus grandes objetivos como es el de hacer crecer sus jugadores manteniendo la categoría en la división de plata.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido