El Reus, el Voltregà, el Caldes y el Igualada, posibles rivales del Barça Lassa en los cuartos de la Copa del Rey

El Reus, el Voltregà, el Caldes y el Igualada, posibles rivales del Barça Lassa en los cuartos de la Copa del Rey

El sorteo del cuadro final de la Copa del Rey se realizará el próximo jueves, 28 de enero, a las 11.30 horas en Reus La Copa del Rey se disputará del 25 al 28 de febrero en el Pabellón Olímpico de Reus

Una vez finalizada la primera vuelta de la OK Liga los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey están definidos. El Barça Lassa, campeón de invierno con 37 puntos en 15 jornadas, ya sabe qué equipos pueden ser sus rivales en los cuartos: el equipo anfitrión, el Reus Deportiu, el Club Patí Voltregà, el Recam Láser CH Caldes y el Igualada Calaf Grup. El sorteo se realizará el próximo 28 de enero a las 11.30 horas en Reus.

Ocho equipos en liza

Los otros cabezas de serie, junto con el Barça, será el HC Liceo, el Club Patí Vic y el Noia Freixenet. Todos ellos también pueden tener como rivales al Reus, el Voltregà, el Caldes y el Igualada. Hay que recordar que, en caso de superar los cuartos y disputar las semifinales, el Barça se las verá contra el ganador de la eliminatoria que dispute el Noia Freixenet. Por tanto, el CP Vic y el Liceo de la Coruña irán por el otro lado del cuadro.

Los días de la competición

La Copa del Rey se disputará en el pabellón Olímpico de Reus del 25 al 28 de febrero. En el sorteo del próximo 28 de enero también se sorteará el orden de partidos y qué equipos comienzan a jugar el jueves 25.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido