El Barça Lassa B cae mes y medio después en la Primera Nacional

El Barça Lassa B cae mes y medio después en la Primera Nacional

Los de Jordi Camps caen por 2-0 contra el Sant Cugat y ceden el liderazgo de la Primera Nacional al Alcobendas El Sub 23, el Juvenil y el Infantil cuentan sus partidos por victorias en un buen fin de semana

El Barça Lassa B cayó este fin de semana en la pista del Sant Cugat por 2-0. Los azulgranas, que se quedaron sin marcar un gol por primera vez este curso, no pudieron superar al equipo del Vallès, que con el triunfo se sitúa sexto en la tabla. El filial barcelonista se fue al descanso con 0-0 en el marcador pero en el segundo tiempo los goles de Farnés y Gilabert situaron el 2-0 final que permite al Alcobendas recuperar el liderazgo de la competición. El Barça B, pues, termina la primera vuelta de la Primera Nacional en segunda posición.

El juvenil de Jordi Roca venció por 6-3 al GEIEG gerundense y sigue primero de su grupo preferente. El próximo partido será en la pista del siempre difícil CP Voltregà. El Infantil, por su parte, ganó por 1-9 en la pista del Sentmenat y sigue en su mano a mano particular con la Arenys de Munt, uno de los equipos aspirantes a ganar el Campeonato de Catalunya. Este fin de semana los de Ricard Hernáez recibirán el Palafrugell.

Finalmente, el Sub 23 venció el Lleida Lista por 5-3 en un duelo que se disputó en el Palau una vez terminó el partido del primer equipo. Los azulgranas siguen cuartos en la tabla con 12 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido