Dos goleadas a domicilio de la cantera

Dos goleadas a domicilio de la cantera

Los dos equipos menores femeninos del Barça vencieron de forma abrumadora en los campos del Viladecans y del Espanyol

En un fin de semana sin partidos del primer equipo y del filial, los dos equipos menores de la base femenina barcelonista obtuvieron dos excelentes resultados en sus compromisos a domicilio.

Viladecans - Juvenil-Cadete (0-8)

Tras dos empates, el conjunto azulgrana volvió a la dinámica triunfal en Viladecans, donde controló la situación en todo momento. El partido quedó resuelto en el primer tiempo, con seis goles visitantes. Claudia Pina, con cuatro dianas, fue la jugadora más efectiva. También marcaron Mireia Carrasco, Andrea Martínez, Maria Llompart y Candela Andújar. De esta manera, las chicas de Albert Tauste se mantienen líderes con un punto más que el Espanyol.

Espanyol - Infantil-Alevín (2-7)

Las culés siguen contando todos sus compromisos por victorias. Esta vez se impuso a un Espanyol B que se adelantó muy pronto. Pero la reacción del conjunto dirigido por David Forcat fue fulgurante. Tres goles de Viktoria Adrianova, tres más de Natalia Muñoz y otro de Carla Aceituno sellaron la brillante remontada, aunque se desperdició un penalti. Con este 2-7 el Barça aumenta su ventaja respecto a su perseguidor hasta los seis puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido