Segundos y terceros en la XXVI Copa de Clubs Junior de Atletismo

Segundos y terceros en la XXVI Copa de Clubs Junior de Atletismo

Buena participación en la Copa de Clubs Junior y buen momento de Aleix Porras

En el último fin de semana de enero, se celebró en Sabadell la XXVI Copa de Clubes Junior, Trofeo Antonio Ferrer con la participación de los equipos masculinos y femeninos de atletismo del FC Barcelona. El equipo femenino quedó en segunda posición y el masculino en tercera.

Las chicas quedaron en segunda posición con 76 puntos, justo detrás del Playas de Castellón, que terminó en primera posición con 87 puntos. La AD Maratón terminó tercero detrás de las azulgranas con 65,5 puntos. Cabe destacar Saleta Fernández, que logró el récord de los campeonatos en la prueba del salto de altura con un salto de 1,76 m.

El equipo masculino quedó tercero con 62 puntos, detrás del Playas de Castellón, que terminó primero con 92 puntos y del Cuevas de Nerja con 71.

Gran momento de Aleix Porras

Un atleta que se encuentra en un gran momento es Aleix Porras. En la prueba de los 60 metros, consiguió una marca de 7,93 segundos, que supone la 8ª mejor marca de un atleta junior español de la historia y nuevo récord de España Juvenil con vallas de un metro, superando la marca que tenía su hermano Mateo, también atleta del FC Barcelona en la categoría Promesa.

Campeonato de Cataluña de 3.000 metros en pista cubierta

El FC Barcelona sumó 10 de las 12 medallas que se disputaban en Sabadell en el Campeonato de Cataluña en pista cubierta.

Categoría absoluta masculina:

Oro: Marc Alcalà

Plata: Llorenç Sales

Bronce: Artur Bossy

Promesa Masculíno:

Oro: Marc Alcalà

Plata: Artur Bossy

Bronce: Mohamed Zarhouni

Categoría Femenina Absoluta:

Oro: Montse Mas

Plata: Ingrid Pino

Categoría Promesa:

Oro: Ingrid Pino

Plata: Paula Hirtriuc

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido