Los cuatro equipos femeninos, invictos en la Liga

Los cuatro equipos femeninos, invictos en la Liga

El primer equipo, el filial, el juvenil-cadete y el infantil-alevín se encuentran todos entre las dos primeras posiciones tras 14 jornadas

El inicio de temporada de los conjuntos de fútbol femeninos del Barça está siendo prometedor. Desde el primer equipo hasta el infantil-alevín, ninguno de los cuatro combinados conoce aún la derrota en la Liga. Además del compromiso en la formación, los resultados también salen. Así se encuentran ahora mismo tras catorce jornadas disputadas en sus competiciones:

PRIMER EQUIPO: 10 victorias y 4 empates
Las chicas de Xavi Llorens, campeonas de las cuatro últimas Ligas, son segundas en la clasificación a seis puntos de un Athletic Club que tan sólo ha cedido un empate (precisamente ante las azulgrana). Eso sí, el equipo ya ha superado las visitas a las bilbaínas y al Atlético Féminas.

CLASIFICACIÓN


FEMENINO B: 12 victorias y 2 empates
El filial está llevando a cabo un apasionante mano a mano con el Seagull badalonés al frente del grupo tercero de la Segunda División. Ahora son segundas a un punto del líder. El conjunto dirigido por Zoe García acumula 55 goles a favor y 6 en contra.


JUVENIL-CADETE: 12 victorias y 2 empates
Las de Albert Tauste mantienen una lucha encarnizada en lo alto de la tabla con el Espanyol. Ahora mismo son líderes con un punto más que las blanquiazules. Destaca en su bagaje los 97 goles marcados (7 por partido).

CLASIFICACIÓN


INFANTIL-ALEVÍN: 14 Victorias
El cuadro que entrena David Forcat cuenta todos sus partidos por victorias. Este fin de semana se impuso por 2-7 en el campo del segundo, el Espanyol. Los registros anotadores de las azulgranas son brillantes: 131 goles a favor y 13 en contra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido