Tres de tres para el UNES FC Barcelona

Tres de tres para el UNES FC Barcelona

Los azulgranas se impusieron al ADEMI Tenerife (42-51) y encabezan la clasificación de Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto Silla de Ruedas

Partido vibrante desde el principio hasta el final entre dos grandes equipos que se conocen muy bien. Un comienzo de partido con mucho respeto y muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras, conocedoras del potencial del rival. Es por ello que al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 4-9 a favor visitante. En el segundo periodo el equipo local se puso la ropa de trabajo y no perdió la cara al duelo, con una buena presión en toda la pista. De hecho, se llegó a poner por delante al finalizar este segundo parcial y el resultado al descanso era de 21-19 a favor de los de Tenerife.

En la reanudación, el UNES Barça aumentó la intensidad y esta presión se empezó a reflejar en el electrónico, con marcadores más ajustados. A medida que iban pasando los minutos, la balanza se iba decantando hacia el lado del conjunto azulgrana, aunque el ADEMI seguía presionando en toda la pista. Sin embargo, este esfuerzo defensivo de los locales fue muy elevado y pagaron un precio muy alto, ya que tres de sus hombres clave tuvieron que abandonar la pista por cinco faltas personales. El último y definitivo periodo fue un ida y vuelta constante de un aro a otro, con la diferencia que nuestro equipo no perdonaba ni una, mientras que el equipo local desaprovechaba muchas canastas bajo el aro contrario. El UNES Barça se volvió a imponer en estos últimos minutos y el marcador final fue de 42-51.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido