Sorteo para repartir las entradas de Londres, este jueves

Sorteo para repartir las entradas de Londres, este jueves

Se ha solicitado 4.996 de entradas, y se han superado por lo tanto las 2.033 de que dispone el Club para los socios que quieren asistir al Arsenal-Barça de la Liga de Campeones del 23 de febrero

La demanda para ver en directo desde el Emirates Stadium de Londres la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el Barça, que se disputará el martes 23 de febrero, ha superado el número de entradas que el Club pone a disposición de los socios. Este miércoles, a las 19 horas, se ha cerrado el plazo de solicitud exclusivo para los socios, y las peticiones han sido de 4.996 entradas, agrupadas en 2.044 peticiones.

De este modo, se han superado las 2.033 entradas que el Club pone a disposición de los socios, y por lo tanto, tal como estaba previsto, este mismo jueves 28 de enero a las 10 horas habrá un sorteo ante notario en la Sala de Juntas, para asignar las entradas entre los socios que lo han solicitado.

Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 2.990 entradas que tienen un precio único de 90 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (2.033) y las peñas (509). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Vuela a Londres por 228 euros

El FC Barcelona ofrece a sus socios la posibilidad de viajar a Londres en avión, a través FCBViatges, para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium.

El avión saldrá el mismo día 23 de febrero en que se celebrará el partido y volverá una vez finalizado el encuentro. Los precios son de 228 € para los socios y de 255 € para los peñistas, y no incluyen el importe de la entrada. Este desplazamiento únicamente se ofrece a aquellos socios o peñistas que dispongan de entrada.

Las plazas estan limitadas y el límite para garantizar la salida del vuelo chárter es de 176 personas. La fecha límite de inscripción es el 5 de febrero a las 12 horas.

Para más información hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

[[BOTOVERMELL::PROGRAMA DEL++DESPLAZAMIENTO::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/211/404/original/VOL_01DIA_ARSENAL_-_cast_-.v1453741607.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido