El Igualada Calaf Grup, rival de los cuartos de final de la Copa del Rey de hockey patines 2016

El Igualada Calaf Grup, rival de los cuartos de final de la Copa del Rey de hockey patines 2016

Los azulgranas, en caso de superar el equipo arlequinado, se las tendrán en semifinales contra el vencedor del Noia-Caldes Vic-Reus y Liceo-Voltregà, las otras eliminatorias en los cuartos de final

El Barça Lassa de hockey patines ya conoce su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey: el Igualada Calaf Grup. El equipo de Anoia, que se clasificó para la competición del KO en el último suspiro, se enfrentará por tercera vez esta temporada ante el Barça Lassa. Y es que después de verse las caras dos veces en la Liga Catalana (3-1 en la Liguilla y 2-1 en semifinales) los de Ricard Muñoz también vencieron en el partido de Liga en Igualada (1-4). El encuentro se disputará el próximo jueves 25 en el primer partido de los cuartos de final.

En cuanto al resto de equipos clasificados, en la otra parte del cuadro encontramos las eliminatorias del Club Patí Vic - Reus Deportiu y del Hockey Club Liceo - Voltregà, que se disputarán el viernes 26. La Copa del Rey se disputará en el Pabellón Olímpico Municipal de Reus del 25 al 28 de febrero y el Barça Lassa buscará conseguir un trofeo que se le resiste desde 2012.

Gual: "El Igualada es un equipo competitivo y esta temporada nos han puesto las cosas muy difíciles. En la Copa, a un único partido, será más complicado"

Marc Gual, en el sorteo realizado este jueves en Reus, ha declarado que "el Igualada se merece estar en la Copa y no tiene nada que ver que se hayan clasificado en la última jornada". En este sentido, el jugador azulgrana ha destacado que los de Ferran López son "un equipo competitivo y esta temporada nos han puesto las cosas muy difíciles. En la Copa, a un único partido, todavía será más complicado. Tienen jugadores y una buena portería para hacerlo".

"Todos sabemos lo que es la Copa del Rey, una competición muy bonita de jugar y muy atractiva para todos, y más para los equipos más pequeños. Nosotros tenemos muchas ganas de estar aquí en Reus y de poder ganar este partido".

Ricard Muñoz: "Es una Copa muy ilusionante. El Igualada tiene muchas virtudes y ha ido de menos a más"

Ricard Muñoz también ha señalado cómo se presenta la competición del KO: "Es una Copa muy ilusionante, muy abierta". "El favoritismo no existe porque los equipos pequeños tienen la posibilidad de conseguir un título y los grandes tienen la ilusión de llegar lo más lejos posible".

Respecto al rival, el entrenador ha comentado que "será la cuarta vez que vamos a jugar contra ellos esta temporada y eso provoca que haya un gran conocimiento entre los dos equipos. Ellos tienen muchas virtudes y han ido de menos a más". "Tendremos que prepararnos durante este mes, teniendo en cuenta que tenemos compromisos importantes en la Liga y tendremos que hacer un buen partido para superar el Igualada", ha añadido.

 


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido