El FC Barcelona recurrirá al Comité de Apelación

El FC Barcelona recurrirá al Comité de Apelación

A continuación reproducimos el comunicado del FC Barcelona sobre la decisión del Juez Único de la Competición

Os informamos que el FC Barcelona recurrirá al Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto la decisión del Juez Único de la Competición, Juan Ramón Montero Estévez, de declararse incompetente respecto a la reclamación presentada por nuestro Club tras el partido de la jornada 17 de la Liga Endesa entre FC Barcelona Lassa y Valencia Basket.

Recordemos que el Juez Único dice en dicha resolución que "no se prueba que los hechos sean constitutivos de infracción" y procede "al archivo de las actuaciones".

Es por ello que el FC Barcelona sigue manifestando su voluntad de reclamar las imágenes que el colegiado Antonio Conde revisó en el Instant Replay segundos después de que hubiera sucedido la acción del lanzamiento del jugador Justin Doellman.

El FC Barcelona considera que la decisión del Juez Único debe quedar sin efecto, ya que en ningún caso se ha pedido que se resolviera, sino que la reclamación del Club se centra en pedir la apertura de un expediente, en base a lo que revelen las imágenes que aún no han sido facilitadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido