Los tres posibles rivales del FC Barcelona en las semifinales de Copa

Celta, Sevilla y València son los tres equipos que pueden quedar emparejados con el Barça en la última ronda antes de la final de la competición del KO

El FC Barcelona está más cerca de volver a una final de Copa del Rey, tras clasificarse por sexta vez consecutiva para las semifinales de la Copa del Rey. A los hombres de Luis Enrique todavía les queda un último escollo para estar en la final que se celebrará el 21 de mayo de 2016. Este viernes (12.30 horas) se sortearán los emparejamientos de las dos semifinales, la última ronda antes de la final. Un hito que los azulgranas esperan repetir por tercer año consecutivo. Estos son los posibles rivales del Barça.

Celta

Los gallegos vuelven a clasificarse para unas semifinales de la Copa del Rey quince años después. Los jugadores de Berizzo se impusieron al próximo rival del Barça en la Liga, el Atlético de Madrid, con un frenético partido de vuelta en el Calderón en que se impusieron por 2 a 3, con un doblete de Pablo Hernández y un gran gol de Guidetti. Antes de deshacerse del equipo del Cholo, el Celta eliminó el Almería y el Cádiz.

Sevilla

El equipo de Unai Emery ha impedido que el Mirandés volviera a unas semifinales cuatro años después. El conjunto andaluz se ha impuesto a los de Miranda de Ebro con un resultado global de 5-0. El Sevilla no ha dado opción de remontada a los locales y han certificado el paso hacia la siguiente ronda. Antes, en los cuartos de final los andaluces eliminaron el eterno rival, el Betis, con un global de 6-0.

Valencia

Los hombres de Gary Neville siguen adelante en la Copa del Rey tras deshacerse de la UD Las Palmas. El equipo del Turia llega a las semifinales después de un empate (1-1) en la ida y un 0-1 en la vuelta. Un rival duro que también ha dejado fuera de la competición copera el Barakaldo y el Granada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido